Alumnos de máster realizan un proyecto para Fucking Young!

El pasado jueves 4 de marzo, se publicó en exclusiva para la revista Fucking Young! el Editorial Proyect de los alumnos del Máster de Fashion Styling and Communication, que realizaron como uno de sus proyectos finales.

Llevaron a cabo una sesión fotográfica donde, el prestigioso fotógrafo y docente del máster, Fran Gómez de Villaboa fue el encargado de tomar las fotos y nuestros alumnos fueron los asistentes de la misma. Hugo del Pozo, de la agencia de Blow Models, fue el modelo protagonista de la sesión, con Nirave como estilista.

El shooting se realizó gracias al Programme Leader del máster, Iván Moya Denia, con la colaboración de las marcas Palomo Spain, Burberry, Mans Concept, Duarte Madrid, Ana Locking, Jennifer Behr, & Other Stories and Pardo Hats.

Los alumnos fueron Manuel Angel Diaz, Carmen Andrea Andrade, Martina Bellocchi, Carolina Beltrami, Marina Buera Potau, Jamie Lee Buhain, Natalia Józwik, Patricia Molina Garcia, Carlo Nespolo, Manuela Pérez Vale, Mariana Alegre, Valentina Siervo Von Reitzenstein.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad