Alumnas del IED desarrollan un proyecto para Born Living Yoga

Born Living Yoga surge de la falta de productos especializados para yoga. Unieron la experiencia en el sector textil con la ambición y deseo de iniciar un nuevo proyecto para ocupar ese hueco que detectaron en el mercado y así crecer a la par que el yoga en España. Con Born busca ser más que una línea de ropa deportiva; quiere transmitir un estilo de vida, activo y saludable, y crear una comunidad alrededor de la marca.

Durante los tres años que llevan en activo, han vivido un enorme crecimiento y en 2020 han dado el salto al mercado internacional, donde la acogida está siendo muy positiva. En este sentido, tuvieron la oportunidad de trabajar con nuestros alumnos del Máster de Dirección y Gestión de Empresas Moda del IED Madrid, a quienes se les propuso el proyecto del cual debería ser el próximo mercado internacional de la marca. Los resultados han sido muy enriquecedores para todos.

En los trabajos seleccionados para la presentación final estuvieron México, Colombia, UK y Suecia como próximos destinos de Born Living Yoga, siendo este último el ganador pero obteniendo gran información de cómo introducir la marca en cada país.

El equipo ganador propuso un trabajo muy completo y muy cercano a la realidad, además sus integrantes mostraron un gran interés y profesionalidad desde el primer momento. Por todo ello, se hicieron con un premio de mil euros a repartir entre todas las integrantes. ¡Enhorabuena a todo el grupo!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí