Alumna gana el Premio ARTSTHREAD del voto popular

Angela Perez Valero (Título Superior en Diseño de Interiores) ha ganado el premio ARTSTHREAD del voto popular en la categoría de Diseño de Producto en el área de "Arquitectura, Industrial e Interiores".

Su proyecto, Interactive Cooler, es un juguete para niños de 3 a 6 años, que ayuda a facilitar el proceso de la mente consciente (según la metodología Montessori) y en el desarrollo sensorial. 

Este producto tiene un impacto positivo en el medio ambiente, contribuyendo a la reducción de los residuos de los juguetes comunes, fabricados con materiales difíciles de reciclar y altamente contaminantes, ya que este diseño acompañará a los niños durante varios años, e incluso podría acompañarlos en las últimas etapas, como un diseño decorativo.

ARTSTHREAD e i-D lanzaron la primera iniciativa online del Global Design Graduate Show para todos los estudiantes de arte y diseño de cualquier disciplina creativa y de cualquier parte del mundo que se graduaban este año. Un total de 4.482 estudiantes participaron con sus proyectos de fin de curso y se sometieron la votación popular, en la que una estudiante del IED Madrid, ha resultado ganadora.

Otros dos alumnos del IED han ganado otros premios, Virginia Herrera y Diego Acosta Vidal.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad