A:Escala

El 5 de mayo se inaugura la exposición A:Escala en el Palacio de Altamira delIED Madrid, una muestra con los proyectos de los alumnos del Grado en Diseño de Interiores y del Grado en Diseño de Producto.

Todo diseño imagina una forma del mundo y cada programa necesita analizar su contexto para calcular su solución, siendo la escala lo que determina la manera de actuar; por tanto, cada diseñador se debe enfrentar a dimensiones diferentes que requieren respuestas a medida. Conscientes de esta realidad, la Escuela de Design del IED Madrid asume este reto proponiendo distintas piezas donde la experimentación, el desarrollo conceptual, formal y técnico aplicados al diseño de objetos y espacios, reflejan la capacidad creativa y de adaptación de nuestros alumnos y docentes a las distintas fases y escalas de proyecto.

  A:Escala (2,4 MiB, 1.036 hits)

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad