Abierta la convocatoria del S4Fashion

IED junto a un consorcio internacional abre la convocatoria de propuestas S4Fashion para la innovación de la Moda Sostenible y Circular.

En esta convocatoria se buscan proyectos innovadores y de colaboración con el objetivo de poner a prueba procesos novedosos para crear un producto, servicio o modelo de negocio con potencial de ampliación para la moda. Las propuestas deben estar listas para el día 29 de octubre de 2021, fecha límite para entregarlas.

El objetivo es seleccionar y brindar apoyo a 25 asociaciones internacionales que tienen como objetivo la creación de un nuevo producto o servicio #innovador que mejore directamente la aceptación y adopción de modelos y prácticas de sostenibilidad y circularidad en los sectores de la moda.

Los proyectos piloto seleccionados se beneficiarán de un programa de apoyo a medida que incluye tutoría, oportunidades de trabajo en red y apoyo financiero.

Esta iniciativa es posible gracias a un increíble consorcio de socios: IED REC, Madrid, la unidad de investigación IED Madrid, el ecosistema de centros creativos (ECHN, Grecia); el centro creativo para la industria de la moda (ZIPHOUSE, Moldavia); la experiencia en apoyo a empresas emergentes y empresas (Envolve Entrepreneurship Greece) y los constructores de ecosistemas digitales (DataScouts, Bélgica).

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad