Cargando Cargando

La escuela de moda del IED es una escuela líder que lleva más de 25 años en Madrid formando a los mejores diseñadores de moda en sus aulas y talleres. La moda cambia vidas, las de nuestros alumnos que encuentran su camino en la creación y la de personas por su incuestionable importancia sociológica.

A través de la transmisión del conocimiento de la mano de los mejores profesionales, la investigación, el trabajo colaborativo e individual y el desarrollo de proyectos con empresas y la participación en concursos, el IED Madrid, forma a sus alumnos para pensar de manera diferente, utilizando la moda para mejorar la vida de las personas y preparándoles para una industria cada vez más exigente y con más importancia en la economía de los países de UE, una formación inspiradora que conecta a los alumnos con la industria y con la sociedad..

El IED les abre las puertas de las diferentes profesiones relacionadas con el mundo de la moda con sus titulaciones de:

Feria Universitaria

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información sobre eventos de orientación académica.

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí