Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Sobre el IED Madrid

El IED Madrid es un Centro Superior de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional que nace en Italia en 1966 y que hoy cuenta con 11 sedes en tres países: Italia, España y Brasil.

Con una amplia oferta formativa en las áreas del Diseño de Moda, Producto, Interiores y Comunicación Visual y tres espacios en pleno centro, somos el Campus especializado en Diseño más grande de Madrid. Nuestra experiencia formativa de 50 años se ha traducido en un modelo académico innovador y único que forma profesionales del diseño capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio.

OFERTA FORMATIVA

Somos un Centro de Formación Autorizado Apple y contamos con licencias de Adobe y WGSN Insight. Además, potenciamos las relaciones entre alumnos y empresas a través de diferentes cátedras, asociaciones de diseñadores, acuerdos con universidades y centros de diseño en todo el mundo y un sólido comité de expertos internacionales como apoyo a la didáctica. Ofrecemos espacios equipados con tabletas gráficas Wacom y la última maquinaria y tecnología láser puntera gracias a Trotec.

Tour Virtual

 

 

Centro Privado de Título Superior en Diseño
Orden 4391/2011  
Número Centro 28073045​

Centro de Enseñanzas Profesionales 
Orden 996/2015
Número Centro 28076502

Centro de Enseñanzas Profesionales Artísticas 
Orden 995/2015
Número Centro 28076496

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí