Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Orientación Escolar

LA CREATIVIDAD COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA

El IED Madrid pone en marcha una serie de actividades pensadas para acercar el Diseño a los centros de formación y a sus protagonistas: los alumnos y los profesionales de la educación. La creatividad es, hoy día, un aspecto diferenciador en el plano personal y profesional y se posiciona en el centro del cambio educativo. Implica nuevas miradas y puntos de vista.

Nuestro objetivo es aproximar la disciplina del diseño a los distintos ámbitos profesionales e identificar a la próxima generación de diseñadoras y diseñadores que ya están desarrollando su creatividad en las aulas. Los alumnos, a través del diseño, son los propios transformadores y creadores de ideas. Una herramienta que les permitirá mejorar las capacidades de síntesis, análisis y comunicación, y adquirir un método de estudio eficaz y adaptable a cualquier disciplina.

Bajo esta idea, ponemos en práctica todo nuestro bagaje formativo y una metodología innovadora aplicada a iniciativas que serán de utilidad para vuestra actividad como orientadores.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí