Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

INGA 3D

INGA 3D es un proyecto europeo, financiado por el programa Leonardo da Vinci y desarrollado entre noviembre de 2013 y octubre de 2015, para capacitar a profesionales y docentes en el diseño de calzado asistido por ordenador y dotarles de las herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades. La base del proyecto es el software Icad 3D+, un programa de diseño de calzado por ordenador que permite crear patrones de una manera rápida y precisa, reduciendo los tiempos de producción y obteniendo una imagen del zapato próxima a la realidad sin tener que esperar al prototipo final.

El proyecto contó con la participación del IED Madrid, la Universidad técnica de Iasi “Gheorghe Asachi”, la Universidad de Salford, Inescop y las compañías Virtual Campus y Red 21. Los socios del proyecto han diseñado un manual sobre diseño de calzado asistido por ordenador en 3D, herramientas multimedia para profesores y tutores de Formación Profesional y una plataforma online.  

INGA 3D fue seleccionado como success story por un grupo de expertos de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea destacando por su relevancia, calidad y resultados.

Consulta toda la información sobre el proyecto en www.inga3d.eu.
Tienda online.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí