Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

FIT2COM

Desde 2016, el IED Madrid participa en el proyecto europeo FIT2COM cuyo objetivo es involucrar a la industria europea del calzado y a los consumidores para que apuesten por productos que, manteniendo el diseño, tengan en cuenta la salud podológica y el confort. De esta manera, se busca diferenciar al calzado europeo a nivel internacional como sinónimo de calidad y creatividad.

Para ello, se está realizando una investigación de tendencias a fondo desde cada institución para dar un impulso a la industria y a los consumidores y se creará un nuevo perfil profesional que cuente con una formación adecuada y homologada a nivel europeo.

Portugal, Rumanía, Alemania y España son los socios de este programa, supervisado por la Unión Europea, en el que participan los Ministerios de Educación de cada país, una asociación nacional del calzado y un centro de formación. En el caso de España trabajan conjuntamente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Inescop (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) y el Centro Superior de Diseño IED Madrid.

Más información: www.fit2comfort.eu.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios