•  

    Compártelo

Workshop - Diseño de estampados: características, claves y estrategias para crear tus propios diseños de forma manual

27/04/2020 - 18:30 a 19:30 - IED Madrid

Un recorrido por la evolución del PATTERN DESIGN a través de la obra de algunos de sus referentes más importantes. Descubriremos sus características fundamentales y algunas de sus reglas básicas. Con ejemplos en vídeo aprenderemos algunas estrategias para empezar a experimentar con diseños, que podremos aplicar al diseño textil o de cualquier otro tipo de superficie.

Federico Antelo - Licenciado en Bellas Artes. Artista plástico y diseñador textil, se desempeña además como docente en las áreas de arte y diseño del IED Madrid.
Posee su propio estudio de diseño, en el que produce su obra textil personal, y desde el que desarrolla colecciones de piezas únicas estampadas a mano para el Museo Thyssen-Bornemisza o Capas Seseña, entre otros. Su trabajo como artista textil está basado en la experimentación con la estampación manual artesanal y la producción de piezas únicas contemporáneas.

¿Te interesa en diseño textil? Conoce nuestro Máster de Diseño Textil y de Superficies

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí