•  

    Compártelo

Open Day virtual: ¿Quieres rediseñar el mundo?

12/05/2020 a 13/05/2020 - 17:00 a 19:00 - IED Madrid

Descubre el mundo del diseño y las posibilidades de estudiarlo los próximos día 12 y 13 de mayo, en los que el IED Madrid abre sus puertas de manera virtual para que puedas conocernos.

Queremos que de una forma segura y desde la comodidad de tu casa conozcas nuestros cursos, nuestro campus y puedas hacernos todas las preguntas que tengas en la cabeza  ¡las responderemos todas!.

El director de la escuela, un orientador académico y un antiguo alumno participarán en un ambiente distendido para responder todas las dudas. Un momento perfecto para planificar tu futuro, incluso con la presencia de tu familia.

¡Pulsa en el enlace que más te guste y trasladate a tu futuro como diseñador!

Cuando te inscribas, te enviaremos un enlace una hora antes de comenzar el evento que te servirá de recordatorio. No te olvides de mirar en tu bandeja de SPAM por si ha caído allí

Quizás seas quien diseñe el próximo traje de protección para sanitarios, o una máscara de protección, o un respirador.... o uno de los tantos ejemplos que el diseño nos deja estos días. 

¡Te esperamos!

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí