•  

    Compártelo

IED City Talks. El equilibrio entre ciudad y naturaleza

22/02/2018 - 09:00 a 18:00 - IED Madrid

Nace IED City Talks. Madrid, un espacio de reflexión y diálogo sobre los desafíos de las ciudades y la apuesta por nuevos modelos urbanos

¿Pueden la ciudad y la naturaleza convivir en equilibrio? Esta cuestión, entre otras, se abordará el próximo 22 de febrero en IED City Talks. La ciudad como espacio de convivencia con la naturaleza.

La primera edición de este foro especializado en urbanismo, ecología y desarrollo está dedicado a las implicaciones de la renaturalización de las ciudades. Expertos como  Jonathan Minchin, Manager del GreenFabLab de Barcelona, Beatriz Fernández de Manuel, Cátedra Unesco sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental, y Love Bergquist, Scandinavian Green Roof Institute, entre otros, participarán en charlas y diálogos abiertos. La jornada también reserva un tiempo para los encuentros con empresas.

IED City Talks. Madrid está organizado por IED City Lab, uno de los cinco laboratorios que se ubican en IED Innovation Lab, el nuevo espacio del IED Madrid en la ciudad. Colabora Creando Redes, plataforma de expertos en la recuperación de ecosistemas naturales y urbanos a través de procesos participativos.

Charlas, diálogos abiertos y encuentros con empresas. ¿Te vienes? Reserva tu entrada en citylab@madrid.ied.es

  Consulta el programa de IED City Talks (3,6 MiB, 688 hits)

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad