Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

I XMAS POP UP STORE en el IED Madrid

24/11/2018 - 11:00 a 19:00 - IED Madrid

¡Regala Diseño todo el año! En nuestra Pop Up Store te lo ponemos fácil: encuentra el regalo más especial entre productos únicos y originales creados por docentes del IED Madrid.

  • Lugar: IED Master
  • Dirección: Larra, 14 28004 Madrid Madrid

La experiencia IED Madrid va más allá de la actividad educativa.
Además de docentes del IED Madrid, y como profesionales del diseño, su parte creativa se trabaja y materializa en creaciones propias: marcas de ropa, accesorios, fanzines, artbooks, pinturas o cerámicas son algunos ejemplos de los diseños únicos, alternativos y originales que podemos encontrar y comprar en la primera edición de Xmas Pop Up Store.

Las aulas que diariamente acogen las distintas clases de diseño, moda, visual o management se transforman en una efímera y exclusiva Pop Up donde los docentes son los protagonistas. Una ocasión para conectar con otros profesionales del diseño, admirar el talento y la creatividad que se respira en nuestra escuela y, por qué no, encontrar nuevas ideas de negocio y colaboraciones.

Diseñadores I Xmas Pop Up Store:

Abierto a toda la comunidad IED y al público en general, este encuentro reunirá a artistas, diseñadores y marcas en un mismo espacio: la sede modernista de IED Master, en el centro de Madrid. Una alternativa a las compras navideñas alejada de los habituales y abarrotados comercios, donde vivir una experiencia más cercana y encontrar el regalo perfecto.

Además, contaremos con un espacio para participar, de manera voluntaria, en la recogida de fondos para la cena de Navidad del comedor social de Mensajeros por la paz, con el fin de ayudar a muchas personas a pasar unos días mejores.

¡El espíritu navideño ya está aquí!

SAVE THE DATE!
Sábado 24 de noviembre de 11.00 a 19.00 h.
(h
orario ininterrumpido)
IED Master. Calle Larra, 14

 

 
Pago en efectivo.
*Evento sin ánimo de lucro.
El IED Madrid no se beneficia 
ni de la recaudación ni de las ventas realizadas.