•  

    Compártelo

Holas +*****************

 

Exposición Nuevas formas de mobiliario para un co-living

17/02/2020 a 20/02/2020 - 16:00 a 18:00 - IED Madrid

Los estudiantes de la Design School del IED Madrid imaginan una nueva forma de habitar espacios a través del diseño de producto. Una exposición sobre nuevas formas de mobiliario para un espacio co-living en colaboración con Finsa

  • Lugar: Finsa 21
  • Dirección: Calle de Maudes, 21 28003 Madrid Madrid

De los co-working donde compartir el espacio de trabajo con otras personas, a compartir la vivienda en los co-living. La forma de vivir y relacionarnos con el mundo está cambiando, cada vez son más las personas que eligen el co-living como método para volver a ser nómada.

Ante esta nueva realidad, los estudiantes del Título Superior de Diseño de Producto en colaboración con el fabricante de soluciones en madera FINSA y bajo la dirección del estudio de diseño y fabricación digital Mimétrica se han enfrentado al reto de crear una colección de mobiliario que se adapte a este nuevo modelo vital.

La muestra reúne una selección de los proyectos con diseños que proponen nuevas formas de organización y almacenaje, asientos modulares multifunción, mesas tótem y mucho  más.

 

Detalles de la actividad

Fechas: del 17 al 20 de febrero
Horario: de 16 a 18:00 h
Lugar: Finsa21 (Calle de Maudes, 21, 28003 Madrid)
Entrada: libre hasta completar aforo

 

Holas +*****************