•  

    Compártelo

Exposición "La luna è una lampadina". 50 años del IED

26/10/2017 a 19/11/2017 - IED Madrid

Once reconocidos diseñadores que pasaron por las aulas del IED Madrid han sido seleccionados en esta muestra que reúne el talento formado en las sedes del network internacional y pone en valor el impacto del diseño en la sociedad

María Barros, TS Diseño de Moda | Fran Merino, TS Diseño Gráfico | David Tamame Amiges, TS Diseño de Producto | Marcos García Orgaz, Máster de Motion Graphics Design | Cate & Nelson, TS Diseño de Producto | Lucas Muñoz, TS Diseño de Producto | David Angulo, TS Diseño Gráfico | Paco Gramaje, Máster de Motion Graphics Design | Moisés Nieto, TS Diseño de Moda | Mike Madrid, TS Diseño Gráfico | Alena Zhandarova, Master of Fine Art Photography

Estos once exalumnos del IED Madrid, grandes talentos del mundo del diseño y la creatividad, han sido seleccionados para formar parte de La luna è una lampadina (La luna es una bombilla), una innovadora exposición internacional con la que el Grupo IED celebra sus 50 años de historia. Se inaugura el próximo 26 de octubre en la Trienal de Milán.

 

La luna è una lampadina no es una exposición al uso: su título, rescatado de un texto del dramaturgo italiano Dario Fo, transmite la intuición y la capacidad visionaria del diseñador. La muestra combina elementos multimedia e interactividad para mostrar las entrañas de una mente creativa y recuerda el valor del diseño en la sociedad a través de microentrevistas a destacados exalumnos y figuras de la cultura del diseño. Además, en paralelo a la exposición tendrá lugar un amplio calendario de actividades que incluye 8 conferencias y 44 talleres, en los que van a participar alumnos del IED Madrid que han viajado a Milán. 
El IED Madrid organiza 3 workshops:

El IED nació en 1966 como una apuesta por la didáctica del diseño y un leit motiv, learning while doing. En sus cinco décadas de vida más de 120.000 alumnos de 130 nacionalidades diferentes han pasado por las aulas de las distintas sedes en Italia, España y Brasil. 

Si visitas Milán, ¡no te puedes perder esta exposición!

La luna è una lampadina
Inauguración: 26 de octubre, 19.00 horas.
Exposición: del 27 de octubre al 19 de noviembre.
Lugar: La Triennale di Milano. Viale Emilio Alemagna, 6.
Entrada gratuita.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad