Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

¿Quieres saber cómo es estudiar diseño de moda? Vuelven los IED Creative Days

13/06/2019 - 16:00 a 20:15 - IED Madrid

¡Ven y prueba! En el IED ponemos los talleres de moda a pleno rendimiento para recibir a estudiantes de 2º de Bachillerato apasionados por el mundo de la moda y que se lo plantean como opción para estudiar. ¿Qué es un Creative Day? Se trata de talleres gratuitos para que aquellos que están decidiendo su futuro universitario puedan probar, como si se tratara de una clase práctica, cómo se sienten en las aulas.

Sabes que te encanta la moda, pero no sabes si es la carrera que quieres estudiar. ¿Qué mejor que probarlo antes de tomar una decisión? Una oportunidad para experimentar cómo es estudiar en la Escuela de Moda del IED Madrid.

¿Qué necesitas para poder apuntarte? Estar en segundo de bachillerato y estar planteándote estudiar diseño de moda. Además de muchas ganas de pisar un taller de moda, de poner tu creatividad a prueba y de conocer a los que pueden ser tus futuros compañeros y profesores en el IED.

TALLERES

Modelaje creativo sobre maniquí 
Con Juanjo Gómez (Yono Taola)

El diseño de colecciones es una de las salidas profesionales más conocidas. Hay quien crea su propia marca y hay quien entra a formar parte departamento creativo de grandes marcas. De la mano del diseñador Juanjo Gómez aprenderás a trabajar el tejido directamente sobre el maniquí potenciando tu creatividad y creando diseños que sobre papel serían difíciles de conseguir. ¡Te sorprenderán los resultados!

Estilismo y shooting
Con Walter Adrian (@Walteraud)

¿Sigues a cientos de influencers? ¿No puedes evitar fijarte en lo que llevan puesto tus amigos? El estilismo es otra de las grandes salidas profesionales del sector. Asesorado por Walter, deja volar tu imaginación con la ropa y aprende las claves para crear las combinaciones de prendas y accesorios. Te convertirás en estilista por un día con un equipo compuesto por un fotógrafo y una modelo profesional.

 

PLAZAS AGOTADAS