•  

    Compártelo

Masterclass - Aprender a pensar

13/04/2020 - 19:00 a 20:00 - IED Madrid

¿Podemos aprender a pensar? Sospechamos que ya sabemos, pero hay estrategias para hacerlo de un modo diferente y conseguir destacar con ideas innovadoras.

La creatividad va a ser una de las habilidades más demandas en la era post Coronavirus. Nos vienen a la cabeza las personas que en estos momentos han innovado gracias al pensamiento creativo. Una máscara de protección que surge de unas gafas de buceo, un respirador de piezas de un coche y muchos ejemplos más que nos está dejando esta pandemia. Ejemplos de personas que han encontrado soluciones rápidamente a problemas nuevos.

Saber controlar la forma en la que utilizamos nuestros talentos naturales y las habilidades que adquirimos se vuelve esencial para ser creativos, diseñadores y llevar una vida sana.

¿Se puede aprender a fomentar nuestra propia creatividad?

Spoiler alert: te decimos que sí. Y te vamos a contar cómo.

Niko Barrena - arquitecto, docente e investigador sobre las nuevas lógicas metropolitanas y prácticas emergentes transdisciplinares. Fundador de |carnicería, actualmente, es también profesor del IED.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí