Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Future Innovation Tailor Made School (FITS)

Future Innovation Tailor-Made School (FITS) es el proyecto que nace del Istituto Europeo di Design en España (IED) para responder a las nuevas necesidades de las empresas en el entorno VICA (Volatil - Incierto - Complejo - Ambiguo). Las organizaciones precisan respuestas a las nuevas necesidades de formación y al cambio cultural que están experimentando en los nuevos escenarios. 

De la sólida experiencia formativa del IED nace el proyecto Future Innovation Tailor-Made School (FITS) iniciativa que aporta soluciones que -a partir del design driven innovation- consiguen resultados específicos, acompañando a las organizaciones en la resolución de retos que mejoran su competitividad, su eficiencia operativa, su proceso de I+D, la transformación digital y el rediseño de sus estrategias de sostenibilidad o RSC.

Para ello, Future Innovation Tailor-Made School aporta las metodologías creativas e innovadoras de Design Thinking y de System Thinking que desarrollan todo el talento potencial de la organización, aporta herramientas para la co-creación y la innovación desarrollando la inteligencia colectiva de las personas y de las organizaciones. 

Basándose en las nuevas metodologías, FITS dirige a las Learning Organizations una propuesta que va más allá de la tradicional relación consultor / cliente, aportando una nueva visión de la formación In-Company, con una serie de programas especiales diseñados de manera personalizada en estrecha colaboración con la empresa y trabajando el co-diseño con los destinatarios de los procesos de aprendizaje.

El objetivo principal de FITS consiste en desarrollar un nuevo conocimiento para la empresa que aporte un valor innovador, aplicable y medible desde el minuto cero con herramientas de autoevaluación continua para que quienes toman las decisiones a nivel interno puedan medir el alcance y los resultados de las acciones del programa FITS en su organización.

Algunas de las áreas en las que FITS se ha convertido en referentes internacionales gracias a su larga trayectoria profesional son service design, estrategia de innovación, sostenibilidad y diseño circular, marketing y comunicación para la internacionalización de las empresas, y además:

  • Fashion Design and Management
  • Interior Design
  • Graphic Design
  • Retail & Experience Design
  • Trasformación digital
  • Strategic Management
  • Leadership
  • Escenarios de futuro y macrotendencia
  • User experience, Interface Design (UXI)
  • Ai, Robots, Big Data & Data Visualization
  • VR, AR, XR
  • Blockchain

Los programas FITS se desarrollan a través de seis diferentes formatos que se pueden combinar entre ellos: in-company, IED based programs, on-line, blendend, one-to-one, travel experience.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí