Protocolo de vuelta a las aulas IED

El mundo está cambiando, y ahora más que nunca necesita de los diseñadores para rehacerse, reinventarse y salir adelante. Por eso volvemos a abrir nuestras puertas, con más ganas que nunca, para que nuestros estudiantes puedan disfrutar de la experiencia única de los talleres, los labs, la vida en los espacios comunes y en las aulas.

Comenzamos un nuevo curso con un gran reto por delante. Nuestro principal objetivo, además de impartir la formación de calidad a la que nos comprometemos, es cuidar de la salud de nuestros estudiantes y de la de nuestro entorno. El IED es una comunidad extraordinaria hecha por personas extraordinarias y por eso, para que nuestros alumnos solo tengan que centrarse en aprender y sacar el máximo partido de su experiencia, necesitamos de la colaboración de todos.

Porque solos no podemos. Por ello, apelamos a la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros que forman la comunidad IED.

Lo que cada uno hagamos fuera de la escuela, en este momento, tendrá una repercusión directa en la vida de muchas personas. Por eso, contamos con la responsabilidad de nuestro staff, profesores y alumnos, para que este reto de seguir con el campus abierto sea una realidad.

Conoce las medidas para la vuelta a las aulas