Loading Loading

Sumérgete en el ambiente creativo de la IED Summer School

La IED Summer School es el plan de verano perfecto para aquellas mentes inquietas que buscan conocer gente nueva, estimular su creatividad o disfrutar de un ambiente creativo e internacional en una ciudad cosmopolita como Madrid.

Los cursos de verano del IED Madrid son una oferta formativa teórico-práctica en las distintas áreas del diseño: moda, diseño de interiores, comunicación visual o management. Además, los programas son combinables para poder obtener la formación más completa en diseño en tan solo un mes.

La duración de los cursos es variable, de 1 a 4 semanas, en horario de tarde durante el mes de julio. Una experiencia única con la que entrar en contacto con la realidad actual del mundo del sector y la multidisciplinar figura del diseñador.

Además, durante el verano el IED Madrid también ofrece cursos de formación para los más pequeños: Summer Kids Courses (9-13 años) y Summer Junior Courses (14-18 años). Todos ellos se imparten del 1 al 31 de julio en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 h.

*Cursos con módulo estrella. ¿Qué significa? ¡Qué incluyen un viaje de una semana! Los estudiantes del Curso de Diseño y Producción de Bolsos en Piel viajarán una semana a Ubrique (Cádiz) donde tendrán la oportunidad de trabajar con los artesanos de MOVEX (Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía). Mientras que los diseñadores del Curso de Diseño en la Gastronomía disfrutarán de una semana muy gastronómica por La Rioja.