•  

    Compártelo

FIT2COM

Desde 2016, el IED Madrid participa en el proyecto europeo FIT2COM cuyo objetivo es involucrar a la industria europea del calzado y a los consumidores para que apuesten por productos que, manteniendo el diseño, tengan en cuenta la salud podológica y el confort. De esta manera, se busca diferenciar al calzado europeo a nivel internacional como sinónimo de calidad y creatividad.

Para ello, se está realizando una investigación de tendencias a fondo desde cada institución para dar un impulso a la industria y a los consumidores y se creará un nuevo perfil profesional que cuente con una formación adecuada y homologada a nivel europeo.

Portugal, Rumanía, Alemania y España son los socios de este programa, supervisado por la Unión Europea, en el que participan los Ministerios de Educación de cada país, una asociación nacional del calzado y un centro de formación. En el caso de España trabajan conjuntamente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Inescop (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) y el Centro Superior de Diseño IED Madrid.

Más información: www.fit2comfort.eu.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad