•  

    Compártelo

Código de conducta IED

El Istituto Europeo di Design se rige por un código de conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional.

Ser parte del IED implica la adhesión a este código de conducta. La aceptación del mismo supone la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar su trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente y será la base de la relación de los empleados dentro de la empresa y en sus relaciones con el resto de partes interesadas (estudiantes, docentes, proveedores, etc.)

El Código de Conducta o Código Ético del IED tiene como fin ser una guía para los comportamientos esperados de todos los miembros de la empresa en el desarrollo de sus actividades como elemento básico de su cultura empresarial.

El nuevo Código de Conducta del Istituto Europeo di Design S.L fue aprobado por el Órgano de Administración el 10/05/2021.

Descargar Código de Conducta

Acceder al Canal ético.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad