•  

    Compártelo

Becas IED Madrid

El IED Madrid, como parte de una Fundación, destina una cantidad de dinero al año en becas que valoran principalmente el talento creativo de los candidatos. 

Estas becas se otorgan en función de las habilidades del candidato puesto que su fin principal es promover la creatividad y las habilidades para el diseño. Las becas valoran la capacidad de creación, la propuesta de soluciones innovadoras y su posibilidad de aplicación a la vida real. 

Estas becas tratan de promover la igualdad de oportunidades, independientemente del nivel de ingresos de la familia, y favorecer el acceso a los estudios superiores a aquellos estudiantes con capacidad de estudio, motivación y notables habilidades para el diseño

Convocatorias de becas 

Becas undergraduate 2020 (Finalizada)
Consulta los ganadores

Becas postgraduate 2020 (Finalizada)
Consulta los ganadores

Becas Master of Design and Innovation 2021 (Finalizada)
Consulta los ganadores
 

Próximas convocatorias

Becas para Másteres Semipresenciales:
próximamente

Becas Internacionales Grupo IED:
octubre 2020

Becas Covid-19

El IED en España, consciente de la incertidumbre económica sobrevenida por la crisis sanitaria del COVID-19 y, de cómo ha podido afectar a las familias de sus estudiantes, ha adquirido el compromiso de ayudar a sus alumnos para que puedan seguir cursando sus estudios.

Tanto en la sede de Madrid como en la de Barcelona se han adoptado medidas en forma de becas y ayudas al estudio con el objetivo de apoyar la continuidad de los actuales estudiantes.

En las presentes y sin precedentes circunstancias, el IED siente la responsabilidad de estar más cerca de los estudiantes y sus familias en todos los sentidos incluido el económico.

Leer más...

CONSULTAS

E-mail: admission@madrid.ied.es
Teléfono: +34 91 448 04 44

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí