Experience Design Cate and Nelson ied madrid

Ahondamos en la práctica del diseño a través de la experiencia y la visión de los profesionales formados en nuestras aulas. Entrevistamos a Cate&Nelson Design. Ellos también son parte del proyecto The Design Experience.

Alejados por un tiempo de las aulas, la sensación de apego a Madrid y los recuerdos durante su experiencia formativa en el IED Madrid siguen patentes. Ahora es el momento de rescatar todo aquello que han compartido durante 3 años.

Cate Högdahl y Nelson Ruiz-Acal estudiaron Diseño Industrial (Grado en Diseño de Producto) en el IED Madrid. Ellos eligieron formarse en la Universidad de la Creatividad antes de instalarse en Suecia y formar su propio estudio Cate&Nelson Design.

Vértigo y movimiento. Así define Nelson la escuela de diseño IED Madrid, por su dimensión e intensidad cultural. Una escuela novedosa y creativa, con una amplia oferta formativa en Diseño que no encontró en otras escuelas. Cate, por su parte, llegó a Madrid para aportar y encontrar algo nuevo en su vida. Sigue apreciando la diversidad y el continuo movimiento de Madrid como factor diferencial. Juntos han formado un estudio de diseño consolidado que desarrolla proyectos de diseño industrialinteriores y tiene presencia en las más destacadas ferias de diseño y workshops internacionales.

Bienvenidos a The Design Experience by IED Madrid (Experience Design).