8 octubre 2012
9:30a15:00

Pruebas de Acceso a Títulos Superiores IED Madrid

Si quieres formar parte del IED Madrid, preséntate a las Pruebas de Acceso 2012 a Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios (240 ECTS), especialidades en Diseño de Producto, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Moda.

Pruebas de Acceso:

  • 8 de octubre de 2012

Además, te ofrecemos la posibilidad de prepararte para superar con éxito las Pruebas. Apúntate a nuestros Cursos Preparatorios (sólo para alumnos matriculados). Fechas: 27 y 28 de septiembre de 2012.

Los alumnos de los Centros Superiores de Diseño pueden acceder a:

  • Cualquier máster de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Programa ERASMUS y Exchange Study Program. El IED Madrid dispone de la Carta Erasmus y tiene acuerdos de intercambio con numerosas Universidades y Centros Superiores de toda Europa.
  • Becas públicas del Ministerio de Educación específicas que se convocan cada año antes del inicio del año lectivo correspondiente: Beca por Compensación de Ingresos, Beca por Gastos de Desplazamiento Familiar, Beca por Residencia del Becado fuera del Domicilio Familiar, Beca por Material Escolar.

Resuelve todas tus dudas sobre los Títulos Superiores en Diseño en la web del IED Madrid.

CÓMO REALIZAR TU INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO

Nuestro Servicio de Información y Orientación te ampliará la información sobre la Prueba de Acceso para comenzar a estudiar con nosotros en octubre de 2012.

Rellena el formulario sin ningún compromiso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliarte la información de cómo realizar tu inscripción a la Prueba de Acceso.

El envío de este formulario no implica la reserva de una vacante para la Prueba:

Formulario Prueba de Acceso Títulos Superiores en Diseño 2014
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (email válido obligatorio)
  5. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days


Aviso legal
El afectado queda informado de que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es Istituto Europeo di Design, S.L. y cuya finalidad es realizar comunicaciones comerciales de su interés en base a su actividad profesional. El afectado podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos en un plazo máximo de treinta días, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto.
Igualmente, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a calle Larra 14, 28004 Madrid o a través de correo electrónico a baja@madrid.ied.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.