cursos verano 2013 IED Madrid

Consigue tu porfolio mientras disfrutas del verano en la ciudad de Madrid. Los Cursos de Verano en diseño y comunicación del IED Madrid duran cuatro semanas en el mes de julio y ayudan al alumno a complementar su formación, adquirir nuevos conocimientos o a desarrollar habilidades creativas.

Vive una experiencia única. Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Sin duda, el verano es la mejor época del año para viajar, hacer contactos, conocer nuevos lugares y, por qué no, elegir un entorno estimulante donde formarse con profesionales llegados de todo el mundo. Te esperamos en el IED Madrid.

Fórmate. Haz de tu pasión tu profesión.

Infórmate de nuestras promociones y descuentos (info@madrid.ied.es).

Los Cursos de Verano del IED Madrid reúnen todas estas condiciones: permiten aprender y disfrutar de una experiencia enriquecedora a la vez que reinventarse en los ámbitos del diseño y la comunicación. Todo ello en un contexto que favorece el networking entre alumnos y docentes, con las mejores instalaciones en pleno centro de la ciudad, viviendo de cerca el mundo IED y la metodología del proyecto de la mano de profesionales que enseñan en nuestros cursos.

Una vez finalizado el curso, el alumno podrá beneficiarse de los créditos formativos compatibles con otros programas de nuestra escuela y seguir estudiando con mayores ventajas.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
A lo largo del curso de verano se realiza una serie de actividades destinadas a conocer la actividad cultural, empresarial y del diseño que ofrece la ciudad de Madrid, con especial énfasis en las áreas de cada curso. La programación incluye visitas a instituciones, empresas, ferias sectoriales, eventos, conferencias y actos de índole cultural. Estas experiencias fomentan, además, la interrelación con alumnos de diferentes culturas y nacionalidades, generando un fructífero networking profesional entre ellos.

TIEMPO LIBRE
El fin de semana es el momento ideal para vivir y descubrir Madrid y sus alrededores. La ciudad ofrece un amplio programa de ocio (conferencias, teatro, cines, conciertos, festivales…) y una gran oferta museística (Museo Thyssen-Bornemisza, Centro de Arte Reina Sofía, CaixaForum Madrid, Museo del Prado…), que la convierten en uno de los grandes referentes culturales del ámbito europeo, siendo ciudad aspirante a Capital Cultural 2020. Además, su ubicación y una red de transportes públicos de gran alcance permiten llegar en poco tiempo a Toledo, Segovia o Salamanca, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más info: Guía del Estudiante / Student Guide

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción estará abierto desde el 20 de diciembre de 2012 y hasta completar el número máximo de alumnos por curso. Las plazas son limitadas y el acceso a cada curso se establece por orden de inscripción. Por ello, se aconseja realizar la matrícula con suficiente antelación.

FECHAS DEL CURSO
Del 1 al 26 de julio de 2013 (4 semanas), de lunes a viernes de 16:30 a 21:30.
Existe la posibilidad de realizar alguna clase o visita en diferente franja horaria.

SERVICIO DE ALOJAMIENTO
Los estudiantes de los Cursos de Verano pueden contratar con el IED Madrid el alojamiento durante su estancia formativa. El servicio de alojamiento será en habitación individual con servicio de limpieza diaria, plancha, lavandería e Internet ADSL y situado en el centro de Madrid, muy cerca de las dos sedes del IED Madrid.

MÁS INFO E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid