
Tras conocerse en el IED estudiando el curso de tres años de diseño digital, cada diseñador trabajó por separado en distintas productoras de cine, publicidad y vídeo.
Después de este periodo se unieron para crear Zoo, productora de éxito centrada en la definición clásica de su diseño gráfico y en un estilo depurado y elegante, que se observa en cada fotograma de sus filmaciones. Su último trabajo es el diseño gráfico del logo del 25 aniversario de la marca internacional TRUCCO.
Entrevista a Patty y Eduardo, creadores de Zoo:
¿Cuál es el mayor desafío actual de vuestra empresa ?
Ir poco a poco consolidándonos y poder desarrollar nuestro estilo en la medida de lo posible.
¿Os podéis considerar diseñadores transversales?
Entendemos el diseño como un concepto general que puede abarcar varios campos, especialmente en los inicios conceptuales de todo proyecto. Nos consideramos más bien multidisciplinares, pero siempre desde el punto de vista conceptual.
¿Qué ha supuesto vuestro paso por el IED Madrid?
Principalmente conocernos. Además, aprender a entender el diseño no solo como una disciplina, sino también como algo que abarca todos los aspectos de un proyecto, desde su comienzo hasta su fin.
/rating_off.png)
Comentarios
No hay comentarios para “Patricia Riezu y Eduardo García, una pareja de diseñadores audiovisuales que triunfan con su estilo depurado y artístico”