Nuevo Program Leader_IED Madrid

Pensados como laboratorios de investigación, los Masters of Design and Innovation del IED Madrid crean el contexto favorable para potenciar el pensamiento divergente y analizar la actualidad del diseño bajo diferentes enfoques: el concepto y la vanguardia, la estrategia empresarial, la producción y la comunicación.

Cada máster de la plataforma de los Masters of Design and Innovation está dirigido por un Program Leader. Se trata de un profesional de reconocido prestigio internacional cuyas competencias hacen de él un referente a seguir y del que aprender en todo momento.

La próxima edición, cuyo comienzo tendrá lugar en enero de 2014, nuevos referentes de cada sector se incorporarán para coordinar y supervisar los másteres:

MASTER OF EUROPEAN DESIGN LABS 
Program Leaders: mischer’traxler studio
Este estudio vienés, formado por Katharina Mischer y Thomas Traxler, está especializado en el desarrollo y diseño de producto, mobiliario e instalaciones partiendo de la experimentación, el contexto y el pensamiento conceptual. 

MASTER OF COMMUNICATION DESIGN LABS
Program Leader : Ian Crocombe
Como Director de Estrategia de Europa en POSSIBLE, Ian trabaja con sus clientes para crear la estrategia digital más eficaz para sus necesidades. Anteriormente ha sido Director de Planificación Estratégica en AKQA Londres, donde ha recibido numerosos premios durante su trayectoria. 

MASTER OF STRATEGIC DESIGN LABS
Program Leader : Juan Pastor
Profesional del campo de la creatividad e innovación, en la actualidad es fundador y  CEO de la empresa Repensadores y Vicepresidente de la Asociación para la creatividad Asocrea. Pastor ha desempeñado una intensa labor docente y divulgativa en materias de creatividad, iniciativa emprendedora y empresas innovadoras a nivel nacional e internacional.

MASTER OF PRODUCT DESIGN LABS 
Program Leader : Clive van Heerden
Design Director en Electrolux e Investigador en el ámbito del diseño, Clive ha sido también el director del Design Led Innovation de Philips Design. Una de sus principales responsabilidades fue dirigir el programa Probes, formado por iniciativas de investigación de largo alcance, con el fin de identificar cambios sistémicos a largo plazo y anticiparse a los estilos de vida del futuro.

 

CURSOS RELACIONADOS
Master of European Design Labs
Master of Product Design Labs
Master of Communication Design Labs
Master of Strategic Design Labs

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
a.pacifico@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: master.iedmadrid