Cargando Cargando

Una nueva cita con IEDentity

Con el solsticio de verano, y coincidiendo con el Día Mundial de la Música, el IED Madrid retoma los encuentros IEDdentity en el mejor enclave: la mítica Sala El Sol. Miércoles 21 de junio desde las 21:30 h.

Nos cruzamos por los pasillos, admiramos los proyectos, nos suenan las caras pero ¿realmente nos conocemos y sabemos qué hacen nuestros compañeros? Bajo este concepto se inaugura una nueva temporada de IEDentity*. ¡Llevábamos mucho tiempo esperándolo y, por fin, llegó el gran día!

Un encuentro festivo por y para vosotros -los alumnos-, que sois los verdaderos protagonistas de la escuela y con vuestro buen hacer, esfuerzo y curiosidad dais vida y color a un gran número de iniciativas.

El 21 de junio tenemos una nueva cita fuera de las aulas, que servirá para establecer nuevas relaciones, mezclar ideas y culturas, mostrar proyectos, intercambiar opiniones y disfrutar de la COMUNIDAD IED. Asimismo, se darán a conocer los resultados del concurso Rediseño Logo El Sol.

Programación

  • 21:45 h. Presentación Proyecto IEDentity
  • 22:00 h. Entrega de Premios concurso Rediseño Logo El Sol 
  • 22:30 h. En concierto: Turistas
  • 23:30 h. DJ Live Set – Take time for a shine
    Durante los conciertos se proyectarán vídeos de proyectos y actividades de los alumnos del IED Madrid
  • 00:30 h. Fin de fiesta

El Sol, una de las salas de referencia de la noche madrileña, nos hará disfrutar de un encuentro lleno de música para dar juntos la bienvenida al verano y hacer una breve pausa tras un año muy intenso. ¡No todo iban a ser madrugones y entregas!

 

Comparte tu experiencia con el hashtag #IEDentity.

*IEDentity: solo para alumnos y staff del IED Madrid. Entrada libre hasta completar el aforo (300 personas).

Miércoles 21 de junio a las 21:30 h.
SALA EL SOL. Calle Jardines, 3

 

 

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios