Cargando Cargando

¿Quieres ser Desarrollador de Aplicaciones? Consigue una BECA y fórmate en el IED Madrid

El IED Madrid ofrece 2 becas para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. No dejes escapar esta oportunidad: uno de los perfiles más demandados en el área de la comunicación visual es el de programador vs diseñador web y de aplicaciones. ¡Estás a un paso!

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR
EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Trabaja como: Programador web. Programador multimedia. Desarrollador de aplicaciones en entornos web. Desarrollo de software en el ámbito de las industrias creativas. Implementación de componentes visuales específicos para desarrollo de software. Técnico en analítica web.

En: Empresas de diseño de servicios y estrategia/ Empresas de productos digitales/ Empresas de innovación y tecnología/ Agencias digitales y de interacción/ Estudios de comunicación digital y asesoramiento tecnológico.

¿QUÉ VOY A APRENDER PARA CONVERTIRME EN DESARROLLADOR WEB?

– lenguajes de programación en entorno-cliente y entorno-servidor, multidispositivo (smartphone, tablet, computer) y multiplataforma (iOS, Windows y Android).
– conceptos fundamentales para que un proyecto web funcione con éxito: arquitectura de la información, experiencia de usuario y diseño responsive.
– particularidades del diseño gráfico aplicado a entornos digitales y todos los aspectos relacionados con el posicionamiento web en buscadores (SEO) y la web social (Community Manager).
– manejo de herramientas de Google (Google Analytics y Google Webmaster Tools) o Facebook (Debugger Tool), entre otras.

 

¡OBTÉN TU BECA!

El IED Madrid ofrece:

  • 1 beca* del 100% para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • 1 beca del 50% para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
    Cada una de ellas cubre el 100% ó el 50%, respectivamente, de la tasa de curso durante los dos años de estudio. El alumno, para confirmar la reserva de plaza y beca, debe abonar la tasa de matrícula y la correspondiente tasa de curso en el caso de la beca del 50%
    .

*Concurso válido únicamente para estudiar el año académico 2017-2018.
Los exalumnos del IED Madrid podrán optar a la beca o beneficiarse del descuento del 20% sobre la tasa de curso durante los dos años de formación.


Si quieres iniciar tu proceso de solicitud de beca, es necesario que nos remitas los siguientes documentos a través del siguiente formulario:

1) Carta de motivación, que debe contener: 

  • Breve descripción de quién eres y cuáles son tus intereses.
  • Háblanos de tu experiencia profesional y formación académica.
  • ¿Por qué has elegido este programa y por qué en el IED Madrid?
  • ¿Cómo vas a contribuir al grupo de estudio y a la escuela?

2) Portfolio y/o CV 

*La inscripción para este formulario ya ha finalizado. 

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios