Cargando Cargando

Óscar Carrasco ganador del concurso de la camiseta para Eurocopa 2012

Óscar Carrasco, resulto ser ganador del concurso de camiseta de la Eurocopa 2012 tras realizar un workshop durante una semana con todos los alumnos de la escuela de Visual Communication del IED Madrid.

Óscar Carrasco resultó ser el ganador del concurso de camiseta de la Eurocopa 2012 tras realizar un workshop durante una semana con todos los alumnos de la escuela de Visual Communication del IED Madrid.

Óscar Carrasco, futuro Diseñador Digital, realizó un diseño con la síntesis de fragmentos de cánticos y expresiones de la Selección Española, creó una tipografía que representa para él la energía y emoción de la afición.

Por otro lado, Óscar utilizó la palabra CAMPEONES sin las vocales para, así, lograr un logotipo sólido y compacto que pueda ser utilizado en cualquier soporte. El trazo está realizado a mano para imprimirle mayor fuerza y seguir con la línea gráfica de las piezas.

El grupo Mediaset como Mad in Spain, organizaron el pasado mes de marzo este concurso para animar a La Roja en la Eurocopa 2012 el próximo 10 de junio a las seis de la tarde. El partido inicial de la Eurocopa 2012 será entre Italia y España y, de este modo, comenzará un sueño colectivo para millones de personas.

Aquí puedes ver el vídeo making-of de cómo trabajaron en los diseños los alumnos del IED Madrid.
http://vimeo.com/37655943

La camiseta ya está disponible en la tienda online.

Para más información visita la web de Óscar Carrasco.

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios