Cargando Cargando

Óscar Carrasco gana el concurso Tommy Hilfiger de diseño de pajaritas

Óscar Carrasco, alumno del curso de Diseño Digital (Grado en Motion Graphics y Vídeo), ha sido el ganador de un original concurso de pajaritas organizado por la marca americana Tommy Hilfiger.

Óscar Carrasco, alumno del curso de Diseño Digital (Grado en Motion Graphics y Vídeo), ha sido el ganador de un original concurso de pajaritas organizado por la marca americana Tommy Hilfiger. En su creación, Óscar resumió en unos cm de tela la esencia de la iniciativa de una forma ingeniosa y visualmente atractiva. Utilizó un armonioso juego de formas geométricas y colores absolutamente “preppy” de acuerdo con el estilo de la firma.

El pasado sábado 27 y 28 junio, tuvo lugar una exposición de trabajos de los alumnos del Área de Trasversal del IED Madrid sobre su particular interpretación de una prenda “preppy” como la pajarita.

El público pudo visitar la muestra en un evento de Tommy Hilfiger, una POP UP store montada en la Plaza de Felipe II, en la que se presentó una colección especial de la marca la “Prep collection” de edición limitada.

Tommy Hilfiger rinde homenaje a su tradición “preppy” con una colección en la que presenta su icónica mezcla de clásicos con un toque especial. Se trata de básicos “preppy” actualizados con ingeniosos detalles que irradian la inimitable elegancia de Tommy Hilfiger.

El jurado estuvo compuesto por:
Jeroen Vermeer
, Communication manager Tommy Hilfiger Europe
Dominique Schal, Special projects manager Tommy Hilfiger Europe
Ainhoa Romero, Directora de marketing Tommy Hilfiger España
José Luis Díez, Periodista de Conde Nast Digital y autor del blog smokingroom en GQ.com
Jesús Ferrín de Finally

El concurso se desarrolló dentro del Área Transversal del IED Madrid, un espacio de formación, investigación e innovación donde el alumno, integrado en equipos creativos con compañeros de todas las disciplinas, define proyectos reales con empresas e instituciones.

Alumnos del Área Transversal del IED Madrid

Más información:
Prep World Tommy Hilfiguer

www.tommy.com/prep www.facebook.com/tommyhilfiger

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios