Carlos Barrabés, Young Global Leader según el Foro Económico Mundial
Carlos Barrabés ha sido seleccionado como uno de los jóvenes líderes mundiales por el Foro Económico Mundial. El director del master Strategic Design Labs ha sido reconocido como uno de los líderes menores de 40 años más destacados.
Pionero del comercio electrónico en España, Carlos está valorado como uno de los empresarios españoles más emprendedores. Comenzó su carrera con una primera tienda de equipamiento de montaña con servicio de venta a través de internet. Desde esta iniciativa ha desarrollado después diferentes empresas: una consultora, una editorial y una red de 10 tiendas localizadas en diferentes ciudades.
Hoy día, Carlos Barrabés asesora a instituciones y a compañías nacionales e internacionales a partir de su su experiencia personal. Participa habitualemente como conferenciante en temas de tecnología, es un referente en el ámbito de las pymes en España, y tiene un papel muy activo en Ashoka, la mayor red de innovación social en el mundo.
La lista del Fondo Económico Mundial incluye a 197 personas de 74 países. El fundador del portal de montaña Barrabes.com, es el único empresario español incluido.


Videos IED Madrid en Vimeo