Cargando Cargando

Alumnos del IED Madrid diseñan la nueva campaña de Cada Lata Cuenta

Los alumnos del IED Madrid han creado la campaña de comunicación de Cada Lata Cuenta, el programa de sensibilización ambiental

Haz que tu lata cuente es el eslogan del proyecto escogido por Cada Lata Cuenta para convertirse en su nueva campaña de comunicación. Sus autoras son dos alumnas de 3º del Título Superior en Diseño Gráfico, Teresa Trillo y María Fernanda Valdés. 

Durante varias semanas los alumnos, tutelados por los profesores Ángel Espinosa y Alejandro Rivers, diseñadores gráficos, y tras haber mantenido varias reuniones con Pablo García, director del proyecto medioambiental, trabajaron en el diseño de una campaña que incluyera imágenes sostenibles y un mensaje de contenido medioambiental. En total, se presentaron 13 proyectos. 

Este proyecto surge de la colaboración del Departamento de Sostenibilidad del IED Madrid con la entidad Cada Lata Cuenta. A través del proyecto Green Campus, el Departamento está introduciendo una serie de acciones en el IED Madrid para incrementar el bienestar en sus diferentes sedes.

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios