Nominados IED Madrid a los Premios LAUS 08

Un año más varios alumnos y exalumnos del IED Madrid han sido elegidos como finalistas en los Premios Laus de la ADG. Este año entre los seleccionados se encuentran Suguru Mikami , Roi Prada y Fran Pérez .
Cada año que pasa, es más difícil acceder a ellos puesto que el número de propuestas presentadas aumenta en número y calidad.
El 14 de mayo se inaugurará Expo Laus, una muestra representativa de las piezas que producen más orgullo entre los diseñadores, directores de arte y clientes.

Muestra de las obras seleccionadas y premiadas por el Jurado Laus 08 en las diferentes categorías de los Premios: Diseño gráfico, Interactivos, Publicidad gráfica, Publicidad audiovisual, Audiovisuales, Comunicación institucional y Laus Estudiantes.

Inauguración:

14 de Mayo a las 20h
Sala Exposiciones del FAD
Plaça dels Àngels 5-6 (Barcelona)
Entrada gratuita

Del 14 al 31 de Mayo de 2008
Horarios: de lunes a sábado de 11 a 20h
Metro: L1, L3 (Catalunya), L2 (Pl. Universitat)

Diseño Exposión: Twenty Design Studio

NIT LAUS 08

El próximo 22 de mayo a las 20 horas tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Laus 08 en el Teatre Lliure (Barcelona).