Máster de Diseño de Accesorios de Moda

| Diseño, producción y gestión de los complementos de moda

Máster de Diseño de Accesorios de Moda

Las grandes marcas del sector de la moda dedican actualmente una gran parte de sus recursos a la producción de accesorios y de segundas líneas, una forma para posicionar la marca y obtener grandes beneficios de ventas.

Los accesorios se han convertido en objetos de deseo y en verdaderos objetos iconográficos con nombre propio. Cada temporada estilistas y redactores buscan los must have como referentes de las tendencias. Por ello, el sector de la moda ha tomado conciencia de la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados, para desarrollar estas líneas y satisfacer la demanda del mercado internacional.

Con este máster el alumno desarrollará todo su potencial creativo a través de un recorrido por las diversas etapas de una de las áreas más exclusivas del mundo de la moda. Aprenderá a manejar las herramientas tradicionales y de nueva creación para diseñar un producto capaz de competir en un mercado con una fuerte demanda.

El Máster de Diseño de Accesorios de Moda ofrece todas las competencias necesarias para que el alumno pueda incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal. El programa ayuda a estimular su inquietud creadora y sus capacidades para convertirse en un profesional especializado en el sector del diseño de joyería, bolsos o calzado.

Módulos del máster:

  • Joyas
  • Bolsos
  • Calzado

Salidas profesionales

  • Diseñador de calzado
  • Diseñador de bolsos
  • Diseñador de joyería
  • Responsable del departamento de diseño de una empresa de accesorios
  • Diseñador en un departamento de una marca en el área de accesorios
  • Consultor o asesor freelance para marcas

Ficha del Curso

Máster de Diseño de Accesorios de Moda
Edición:

Dirección del Curso: Charmain Inman, Ruth Arilla y Emelina Herraiz
Coordinación del Curso: Iván Soldo
Créditos: 60
Duración: octubre 2014 - junio 2015
Horario de 19:00 a 22:30 de lunes a viernes, 4 y 5 días por semana.

Dirigido a: Licenciados o Diplomados en cualquier área de formación que quiera acceder a estos conocimientos para profesionalizarse en el diseño de accesorios de moda. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión: currículum vítae, carta de motivación para la realización de este curso, porfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Titulación obtenida: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
Asistencia: será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener este diploma.
Plazas: el tamaño medio de los grupos en IED Master es de 22 alumnos. Plazas limitadas.
Información y admisiones: +34 91 448 04 44 · info@madrid.ied.es