Markmus para Glore Store
Proyecto de Markmus Design y Neoos Design para Glore Store

Marcos Aretio (Markmus Design) se formó en Diseño Industrial en el IED Madrid. Hace unos meses decidió cambiar su trayectoria profesional y probar suerte en Alemania. Actualmente trabaja como diseñador freelance.

Desde que llegó a la ciudad alemana de Nuremberg, no ha parado de recibir proyectos. Empieza a trabajar en un nuevo concepto de diseño y marketing para la tienda joven de ropa y accesorios del centro comercial Wörhl; participa en un plan de comunicación interna para el Departamento de ingenieros de la central de Audi en Ingolstadt y desarrolla la imagen corporativa de FUKU, una nueva marca alemana especializada en kimonos japoneses que se lanzará en los próximos meses.

Asimismo, realiza, junto al diseñador alemán Udo Kloos (Neoos Design), el diseño interior y de mobiliario para Glore Store, la primera tienda de marcas de ropa sostenible, que cuenta actualmente con cuatro puntos de venta en Alemania. El proyecto hace un guiño a un concepto de mobiliario más ecológico, a través de elementos relacionados con la bicicleta.

Actualmente, trabaja como diseñador para el Departamento de Eventos y Brand Design de Adidas y en el concepto e interiorismo del Global Marketing Meeting, un evento que reúne cada dos años a todos los retail managers de la marca a nivel mundial para dar a conocer las nuevas colecciones de temporada.

Markmus para FUKU
Imagen corporativa para la  marca alemana FUKU

Atrás ha dejado una gran trayectoria profesional en España como director de arte en La Despensa, desarrollando eventos para Marlboro Red & Marlboro Touch, la campaña 360º para la ONG Anesvad, la campaña de marketing para CC Parquesur y el diseño de las salas de reuniones de Philip Morris España, entre otros.

“Un buen diseño es duradero”, incluye Dietter Rams en su decálogo. Y el buen diseñador es quien lo hace posible.

MÁS INFOMarkmus Design
CONTACTOmaretio@gmail.com