Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Por qué estudiar en el IED Madrid

RAZONES PARA ESTUDIAR EN EL IED MADRID

  1. El IED Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.
  2. El IED es miembro de Cumulus (International Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), la asociación de universidades dedicadas al diseño y la comunicación más importante del mundo; asimismo, ha firmado acuerdos de colaboración e intercambios con más de 100 prestigiosas universidades y con programas académicos internacionales (Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC–Brasil) que facilitan la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del Grupo IED.
  3. El IED genera proyectos innovadores que nos han convertido en referentes a nivel internacional. Asimismo, tiene entre sus objetivos la divulgación y la reflexión sobre la actual cultura del proyecto a través de su editorial y de las diversas actividades culturales que se realizan a lo largo del año académico (exposiciones, seminarios, conferencias, workshops…).
  4. Formamos profesionales multidisciplinares capaces de entender el diseño como herramienta y lenguaje universal para crear una sociedad mejor.
  5. El alumno, una vez finalizados sus estudios, está preparado para crear con éxito su propia empresa o formar parte de las mejores empresas del ámbito nacional e internacional.
  6. Nuestra didáctica combina teoría y práctica. Aprender, experimentar y compartir forman parte del modelo IED.
  7. Realizamos proyectos pioneros e innovadores con empresas e instituciones en áreas como el diseño, la moda, el management y la creatividad.
  8. Contamos con docentes que son reconocidos profesionales en activo.
  9. Ofrecemos un trato personalizado.
  10. Nuestra escuela cuenta con las mejores instalaciones para el aprendizaje del diseño.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios