Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Bolsa de Prácticas y Empleo

El objetivo del Departamento de Orientación Profesional es orientar y asesorar a los alumnos de los Títulos Superiores en Diseño, nivel Grado Oficial Universitario, Ciclos Formativos de Grado Superior, Diplomas IED, Cursos de un Año, Másteres, Másteres Intensivos, Masters of Design and Innovation y Cursos de Postgrado, así como ayudar a las empresas en la selección de perfiles profesionales de nuestros alumnos para los ámbitos del diseño y la comunicación.

 

ALUMNOS
Los alumnos cuentan con un servicio de orientación profesional y de formación para dotar de visibilidad a su currículum vítae y facilitar así su incorporación al mercado laboral en los ámbitos del diseño y la comunicación. Llevamos a cabo un asesoramiento personalizado, previa solicitud, de cómo estructurar y elaborar adecuadamente los datos y la información del CV, realizar presentaciones o preparar un porfolio de forma profesional.

ACCESO ALUMNOS | ALUMNI

 

EMPRESAS
El Departamento de Orientación Profesional asesora y ayuda a las empresas en la búsqueda de perfiles profesionales de alumnos y exalumnos del IED Madrid, con el objetivo de cubrir puestos de prácticas o de empleo.

La incorporación del alumno en la empresa puede realizarse mediante un convenio de prácticas o, directamente, como contratación laboral. La empresa decide la selección del candidato y, una vez comunicado, el alumno puede acceder a las prácticas a través de la firma de un convenio que le facilita el IED Madrid.

ACCESO EMPRESAS

 

Departamento de Orientación Profesional
Persona de contacto: Chiara Giacco
Tel. (+34) 91 448 04 44
info.empresas@madrid.ied.es

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios