Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Instalaciones

El IED Madrid cuenta con tres espacios de trabajo en el centro de Madrid.

  • Sede del Palacio de Altamira
    Calle Flor Alta, 8

Se trata de un espectacular edificio del siglo XVIII diseñado por Ventura Rodríguez en 1772 y rehabilitado por el arquitecto Gabriel Allende. Con más de 3.000m2 es la sede principal del IED Madrid y acoge los Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grado Universitario, Programas Europeos de Doble Título, Ciclos Formativos de Grado Superior, Diplomas IED, Cursos de Un Año y de Verano, dentro de un vanguardista complejo de tres edificios que rodean un gran patio interior descubierto.

Esta sede es un lugar imprescindible para todos aquellos interesados en la cultura del diseño, con una amplia oferta en exposiciones, talleres creativos, encuentros con profesionales del diseño y de la cultura, biblioteca y laboratorios multimedia.

 

  • Sede del Edificio Modernista
    IED Master. Calle Larra, 14

El edificio, proyectado por el arquitecto Jesús Carrasco Encina, se construyó a principios del siglo XX y ha acogido la redacción y los talleres de diferentes periódicos y publicaciones, entre ellos, el Diario Madrid. Actualmente, es la sede de IED Master.

Cuenta con cerca de 2.100m2 y un aula magna de techo acristalado policromado, utilizada de manera habitual para eventos y exposiciones. En sus instalaciones se encuentran las clases de máster y postgrado, y el laboratorio creativo internacional de los Masters of Design and Innovation.

 

  • FAB LAB IED Madrid
    Avenida Pedro Díez, 3

El IED Madrid abrió las puertas de su Fab Lab en 2015. Situado en la zona de Oporto, el objetivo principal de este innovador espacio es cubrir la brecha que existe actualmente entre los procesos de fabricación (tradicional y digital), el espíritu empresarial, el desarrollo profesional, la investigación y la formación.

Es un espacio de producción real y a pequeña escala con técnicas digitales y de última generación aplicadas al diseño que incluye una zona de coworking. Forma parte de la red de Fab Labs de la Fab Foundation promovida por el MIT y cumple con el Fab Lab Charter. 

Conoce las instalaciones y las máquinas del Fab Lab.

 

¡Visita Virtual 360°!

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios