Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Requisitos de admisión

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL IED MADRID?

Recuerda que según el tipo de curso, los requisitos de matriculación son diferentes. Entra en el programa formativo que te interesa para conocer cuáles son los requisitos específicos o contacta con el Servicio de Información y Orientación (SIO) si tienes alguna duda: info@madrid.ied.es

Sigue los siguientes pasos para entrar a formar parte de la comunidad de estudiantes IED Madrid:

ANTES DE INSCRIBIRTE

  • Controla los requisitos de admisión. Cada categoría de curso tiene procesos de admisión diferentes que necesitan tiempos y documentos distintos. En el curso seleccionado podrás conocer las modalidades específicas de inscripción, fechas y documentos necesarios. No dudes en contactar con el Servicio de Información y Orientación (SIO) para cualquier duda o aclaración.
  • Consulta las tarifas y promociones. El SIO te comunicará las tarifas de los cursos: tasa de matrícula (reserva de plaza) y tasa del curso. Consulta si existen facilidades de pago previstas en tu caso. Para recibir las convocatorias de becas en tu correo, suscríbete al Newspoint, nuestro boletín digital, o consulta con el Servicio de Información y Orientación (SIO).

CÓMO MATRICULARTE

  • Realiza la entrevista de admisión. Contacta con nosotros. El IED fijará la fecha en la que se efectuará la entrevista personal presencial en nuestras sedes y, si resides fuera de Madrid, podemos realizar una conference call a través de Skype o por teléfono. Una vez aclaradas todas tus dudas, se continuará con el proceso de admisión.
  • Prepara y envía los documentos solicitados. Después de haber elegido el curso según tus necesidades y para poder convertirte en un estudiante del IED, rellena y firma la solicitud de inscripción y el reglamento que te hará llegar el SIO y envíalos junto a los documentos solicitados en el proceso de matriculación del curso.
  • Matriculación. A continuación, podrás reservar tu plaza en el IED y completar el proceso de matriculación abonando la tasa de matrícula.

DESPUÉS DE LA MATRICULACIÓN

La inscripción finaliza con el abono de la tasa del curso según las tarifas del año académico de inscripción y según las fechas establecidas por el reglamento. Contacta con el Departamento de Administración del IED Madrid antes del inicio del curso para acordar la forma de pago de la tasa del curso. Conoce las diferentes formas de financiación y acuerdos con entidades bancarias escribiendo a administracionsales@madrid.ied.es.

Consulta nuestra Guía del Estudiante para ampliar la información sobre trámites legales, seguro médico, alojamiento, diferentes servicios y enlaces de interés durante tu estancia en Madrid. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 h. También puedes escribir a hospitality@madrid.ied.es.

 

CONTACTA
E-mail: info@madrid.ied.es
Skype: info.iedmadrid / master.iedmadrid
Teléfono: (+34) 91 448 04 44

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios