Tipos de Cursos

Masters of Design and Innovation
Representan la formación más avanzada de IED Master Madrid orientada a los diferentes ámbitos del diseño de procesos y productos, la comunicación y las estrategias de negocio. El alumno desarrolla su trabajo y su investigación de manera transversal y aprende a liderar proyectos integrados por equipos multidisciplinares en entornos internacionales.

Másteres Profesionales
Programas formativos de alto nivel en diseño y comunicación que contemplan un contacto directo con destacadas empresas e instituciones del sector. El alumno adquiere conocimientos y habilidades que le capacitan para dar una respuesta profesional a las demandas de un mercado cada vez más global y cambiante.

Másteres Intensivos
Programas con un contenido online y presencial condensado en un breve periodo de tiempo. El alumno trabaja, en base a una metodología teórico-práctica, en proyectos y casos reales con empresas. Esta experiencia se ve enriquecida con un programa cultural y un contenido transversal que amplia la visión global del alumno.

Cursos de Especialización
Cursos de duración media, impartidos a lo largo de todo el curso académico. Pensados para que el alumno se especialice o complemente su formación. Basados en diferentes campos del diseño y la comunicación, para dar respuesta a las demandas del mercado y a la necesidad de las empresas de encontrar profesionales cualificados.

Cursos de Especialización de Fin de Semana
Ofrecen una formación especializada y compatible con la actividad profesional y tienen como objetivo ampliar o actualizar conocimientos específicos sobre una actividad. Son impartidos por docentes que son profesionales en activo y de reconocido prestigio en ámbitos como el diseñola modala comunicación y el management.

Cursos de Verano
Cursos breves, centrados en temáticas muy específicas, que ayudan al alumno a complementar su formación, adquirir nuevos conocimientos o a desarrollar habilidades creativas. Nuestras sedes están en el epicentro cultural de Madrid, ciudad donde convergen el arte, el ocio y el negocio de Europa y Latinoamérica. Y a tan sólo cinco minutos del gran parque de la Casa de Campo, con completas instalaciones deportivas.