Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo

El Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo capacita a los alumnos para adquirir una visión general y práctica de la conceptualización, diseño, organización y gestión de un evento.

En los actuales entornos empresariales y organizacionales existe cada día una mayor tendencia a la vinculación de los eventos a las estrategias de comunicación, marketing y ventas de las grandes empresas de todo el mundo. Para organizar con éxito todo tipo de eventos y establecer una estrategia de comunicación acorde con los objetivos fijados, resulta imprescindible dotar a los profesionales de herramientas que les permitan afrontar eficazmente los retos que suponen la planificación, organización, dirección y gestión integral de un evento.

La metodología teórico-práctica del Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo contempla desde el desarrollo del briefing, conceptos e ideas previas del mismo, hasta su materialización e implementación, pasando por todas las fases de la organización y manejo eficaz de las relaciones y contratos con los proveedores, profesionales y prestadores de servicios.

Salidas profesionales

  • Marketing, Comunicación y RR.PP.
  • Relaciones Institucionales
  • Consultoría y Asesoría Profesional de Organización de Actos y Eventos
  • Agencias de Eventos
  • Agencias de Publicidad
  • Agencias de Comunicación
  • Agencias de Marketing
  • Centrales de Medios

Ficha del Máster

Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo

Dirección del Curso: Javier Pérez Pardo
Coordinación del Curso: Carmina Álvarez Collado
Créditos: 60
Duración: Parte presencial: del 10 de abril al 28 de junio de 2012. Presentación de tesis: diciembre de 2012, Abril 2012 - Diciembre 2012
Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

Dirigido a: profesionales actuales o futuros de empresas y departamentos relacionados con Marketing, Comunicación, Eventos, Publicidad, Relaciones Públicas, etc.

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de currículum vítae, carta de motivación y porfolio de trabajos, en caso de tenerlo.
Titulación obtenida: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo..
Asistencia: será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener este diploma.
Plazas: el tamaño medio de los grupos en los cursos de IED Master es de 22 alumnos. Plazas limitadas. Recomendamos realizar la matriculación al menos un mes antes del comienzo del curso.
Información y admisiones: +34 91 448 04 44 · info@madrid.ied.es