IED Master

Cursos Máster y Especialización

Los programas de IED Master, pensados como una propuesta de formación continua, preparan al alumno en los ámbitos del diseño y la comunicación. El recorrido formativo se articula en torno a la combinación de contexto cultural, conocimiento transversal y especialización técnica. Incluye Másteres, Másteres Intensivos, Cursos de Especialización y de Verano.

Todos los cursos se caracterizan por ofrecer al alumno una visión multidisciplinar e internacional, que implica la realización de proyectos reales en colaboración con empresas y profesionales del sector.

IED Master ha sido concebido como un laboratorio dinámico e innovador donde se dan las mejores condiciones para aprender en un ámbito estratégico enfocado al debate y la investigación. Un lugar para pensar en el presente y diseñar el futuro.

Listado de todos los Cursos Máster

Ventajas de estudiar en IED Master

  • Más de 45 años de experiencia en todas las disciplinas del diseño.
  • Formación transversal que dota al alumno de un perfil profesional multidisciplinar.
  • Didáctica que equilibra teoría y práctica e incluye proyectos con empresas.
  • Docencia impartida por profesionales de prestigio en activo.
  • La cultura del proyecto sirve de hilo conductor de la didáctica.
  • Formación innovadora y de calidad.
  • Colaboración con empresas e instituciones del sector.

Galería de Imágenes | IED Master

01 IED Master Madrid
02 IED Master Madrid
03 IED Master Madrid
04 IED Master Madrid
05 IED Master Madrid
06 IED Master Madrid

Tipos de Cursos

Los programas de IED Master, pensados como una propuesta de formación continua, preparan de forma eficaz al alumno para una demanda del mercado cada vez más exigente en los ámbitos del diseño y la comunicación. IED Master ofrece Masters of Design and Innovation, Másteres, Cursos Executive, Cursos de Especialización, Cursos Intensivos y Cursos de Verano.

Más info...

Estructura didáctica

En IED Master Madrid la metodología didáctica es específica para cada curso y se combina con una parte de carácter multidisciplinar que afecta a diferentes actividades de otros programas como conferencias, mesas redondas, clases magistrales y talleres.

Más info...

Filosofía y concepto

IED Master Madrid es un laboratorio dinámico que forma profesionales cualificados responsables y con una actitud respetuosa, sostenible con nuestro entorno.

Más info...

Docentes y profesionales

La herramienta más valiosa de IED Master Madrid es su equipo de colaboradores: más de 300 profesionales de los campos del diseño y la comunicación pasan cada año por nuestras aulas. Juntos conforman un cuerpo docente variado en formación, experiencia, edad y nacionalidad.

Más info...

Orientación profesional

Guía a los estudiantes en la búsqueda de prácticas o empleo, y les orienta para que puedan desenvolverse correctamente en el mundo empresarial, mediante varios encuentros con profesionales en activo que aportan su visión personal, sugerencias y consejos sobre el mercado laboral.

Más info...

Proyectos con Empresas

En IED Master el contacto con la realidad empresarial y el comienzo del recorrido formativo coinciden. En cada curso se realizan acuerdos con entidades, tanto públicas como privadas, que aportan proyectos reales, apoyo técnico y práctico para el desarrollo general del programa.

Más info...

Agenda

(hoy)*
TUMBLR imagen tamaño

IED Design Madrid presenta la exposición de los Proyectos de Fin de Curso

IED Design Madrid muestra los resultados de los Proyectos de Fin de Curso en una exposición que se puede visitar hasta el 3 de septiembre. La exposición exhibe los trabajos de investigación y desarrollo realizados por los alumnos durante el último curso del Título Superior en Diseño (Interiores y Producto) cuya premisa común era mejorar la calidad del día a día del usuario final

11 de julio 2014 | Autor:

Curso online de Preparación a las Pruebas de Acceso a Títulos Superiores en Diseño

Prepárate cómodamente a las Pruebas de Acceso a Títulos Superiores en Diseño con el curso online que ofrece el IED Madrid.

01 de julio 2014 | Autor:

Toda nuestra oferta cultural