
Los diseños de la ex-alumna de IED Moda Lab Madrid ha tenido, una vez más, muy buena acogida en Cibeles.
Elisa Madina arrancó con fuerza su trayectoria profesional con la presentación en febrero de 2007 de su primera colección Inexistencia, en el Showroom de El Ego de Cibeles. En septiembre del mismo año desfiló en El Ego con su segunda colección Delicatess, una propuesta basada en la relación entre texturas, forma y volúmenes.
En febrero de 2008 ha participado además en el desfile “Metro está de Moda” con su tercera colección, Wellcome to North Pole , y en septiembre lo ha hecho en la V Semana de la Moda de Valencia , donde recibió el Premio Pedro Rodríguez por L’ Origine des formes presentada en la Zona D, dedicada a los nuevos profesionales. Se trata de una colección dominada por tonos grises que, a partir de las transparencias y de diseños planos y rectos, evoluciona a formas más trabajadas, con tejidos vaporosos que dibujan la silueta femenina sin secretos. Asimismo, sus diseños, que define como “divertidos, frescos y creativos”, se han vendido en tiendas de la zona triBall de Madrid, el soho madrileño, epicentro de la moda alternativa y sostenible.
De cara al futuro, y tras colaborar con Jesús del Pozo, Elisa confía en continuar desfilando en las mejores pasarelas y quiere crear una línea de calle para la próxima temporada. Es rotunda al asegurar que son los diseñadores más jóvenes los que están cambiando la forma de ver el mundo.
/rating_off.png)
Comentarios
No hay comentarios para “Exitosos desfiles de Elisa Madina”