Del 28 de julio al 11 de septiembre de 2010, tendrá lugar la exposición “COLECCIÓN METRÓPOLI”. Las portadas más sorprendentes e impactantes del panorama editorial español se podrán ver durante todo el verano en la sede del IED Master Madrid y de la Fundación Diario Madrid (calle Larra,14).
Juan Manuel Bellver, Adjunto a la dirección de revistas de Unidad Editorial; Rodrigo Sánchez, Director de Arte de revistas y suplementos; Carmen Iglesias, Presidenta de Unidad Editorial e Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, inaugurarán el próximo día 28 de julio de 2010 la exposición de las portadas más emblemáticas de la publicación.

Rodrigo Sánchez es director de arte en El mundo desde 1992 y se encarga de diseñar las fantásticas portadas del suplemento Metrópoli. Optuvo el premio a la mejor “Magazine cover” otorgada por el Type Directors Club.

“La exposición Colección Metrópoli es una oportunidad única para disfrutar del magnífico trabajo de Rodrigo Sánchez, quien ha conseguido crear, semana tras semana, una imagen del mundo y de los placeres y pasiones de Madrid. Ha logrando un repertorio de retratos de nuestro entorno dotados de una poética extraordinaria, que nos hace sentir la experiencia de nuestro tiempo con inusitada intensidad”. Riccardo Marzullo, Director de IED Madrid.

COLECCIÓN METRÓPOLI

Del 28 de julio al 11 de septiembre de 2010
Sede IED Master Madrid y Fundación Diario Madrid
Calle Larra,14 Madrid
De martes a sábados, de 17:30 a 22:00h y domingos, de 10:30 a 14:30h
¡Entrada libre!

Una vez finalizada la exposición, puedes seguir informado en la página oficial de Facebook de la Colección Metrópoli

Colaboradores: